miércoles, 24 de noviembre de 2010

If you only knew♪

Y me despierto. Pensamientos sobre vos tatuados en la cabeza, mientras me pregunto que ponerme, que comer, quien ser, si te volveré a ver.
Capaz se me rompa el auto otra vez, y yo, como siempre, sacuda las manos quejandome por el día.

Si solamente supieras por todo lo que he pasado slamente para llegar hasta vos, que estoy colgando de un hilo y que no me voy a soltar si es lo que no querés que haga.

Tal vez cada auto, cada tren, cada calle, cada manera esté cerrada y yo me la pase mirando al cielo e insultando a los aviones.
Si todos los días van mal, voy a sentarme a pensar en la otra noche y todo va sentirse mejor.

Porque si sólamente supieras todo lo que he pasado para llegar a vos, que estoy colgando de un hilo y que no me voy a soltar si por algún motivo no querés.

Si tan solo supieras lo que pasé desde un principio para llegar a vos.

1 comentario:

ayeezh dijo...

lo amé, te quiero robar un par d frases p hacer un reescrito vogel/zuñiga. Te qiero!