lunes, 31 de marzo de 2008

Esta noche.


Hasta el mayor de los rencores soñará esta noche.
Haré que vea un anhelo lejano acercarse hasta convertirse en realidad.
La luna brillará profunda esta noche.
Podremos ver las siluetas de los álamos demarcadas en la oscuridad.
No habrá miedos ni esperanzas esta noche.
Solamente ese aire frío recorrerá nuestros cuerpos, con su inconfundible vanidad.

Nombraremos al silencio con el sopolo de la brisa
y convertiremos las palabras en besos suaves.
Recorreremos un mundo diferente en un tren de colores,
las montañas están cubiertas de flores y los campos son de seda.

Esta noche tocaré tu alma con mi sonrisa
y despeinaré tu cabello con mi aliento...

Esta noche perdonaremos cualquier error que hayamos cometido,
y sólo las estrella reclamarán nuestro perdón.

Esta noche las mariposas volarán sobre nosotros,
los círculos que tracen nos envolverán como lazos invisibles...

Entenderás al fin que sobran las palabras...
por que el silencio conduce los sonidos más bellos entre nosotros.
Por que el brillo del cielo nos encontrará contemplándonos.
Deja esta vez que te mire a los ojos sin decir nada.

Deja caer tus párpados, susurraré a tu oído.
Esta noche voy a contarte los secretos de mi amor.

3 comentarios:

Angie dijo...

Bno...
onda como q no terminé de leerlo porque me aburrí y decidí irma a acostar

Y ademas vi una palbra mal escrita y6 decidi q me negaba a seguir leyendo(alguna parte en la cual hay una "ze" o cual es un error de ortografia ya q la z y la e jama svan juntas(DATO q a nadie le interesa))

Bno, no se... mi vida re bn, la tuya?
bah, malisimo, peo no t puedo firmar el blog, asi q...

el sabdo tngo un 15 (y?? nada q ver)


L.P.W
Angie
Aguante Harry Potter, My Chemical Romance, Los Rolling y Pink Floyd!!
(y La Quinta Estacion, pero sonaba demasiado... español)


Chaus
beshisss

Chole. dijo...

Ani.
Procedo a dejarte un comentario con mas categoría para hacer adorno a tu narración.

Al leerlo conocí una sombrita tuya, un gesto que se me había escapado. Sabía que te gustaba escribir, pero en este texto tuyo encuentro cierta inspiración que te hizo sacar buen material.
Me gusta tu forma de hacer analogías con las imágenes del mundo y los sentimientos compartidos.
Espero que sigas esta sombrita tuya y hacerla crecer!

Muchos besos y abrazos!
Cuídate.

- Ro! - dijo...

Hola loca!
Che, hermoso tu texto, realmente me encantó y sin seguir con las ganas de sole de hacer un toque literario, te pongo que me parecio GENIAL! bien con onda argenta! jajaja
Me gusto la onda de tu blog loca y espero que te pases por el mio que ahi anda con actualización despues de bocha!
Besos hermosa! te quiero mucho y estare en contacto por este medio! ^^