jueves, 10 de abril de 2008

Solo confía



Las lagrimas son gotas perfectas
que se deslizan por las más entrañables fronteras...

Pero de gotas hay millares y de sueños hay montones,
Las de vino son dulces y renuevan mi espíritu,
los saladas me contagian hasta en el momento más feliz.

Hoy no quiero llorar, hoy sólo voy a vivir.
Y si los sueños no nos alcanzan.. vamos a navegar...
Olvidemos las penas y hagámonos a la mar.
El movimiento de las olas te encontrará sonriendo,
y yo voy a abrazarte y a estar contigo.

No importa que el universo no esté hecho de dichas.
La nuestra es grande y la aprovecharemos sin dudarlo.
No tengas miedo, el futuro tal vez esté contándote de negros pesares...

Pero de gotas hay millares y de sueños hay montones
Los míos bastan para alumbrar cualquier senda que tomes.

Mírame y toma mi mano, si debo te enseñaré el camino que escojas seguir,
pero me preocuparé por tí hasta el final.

Mírame, iré contigo por que estoy para tí.
No lo dudes. Sólo confía.

2 comentarios:

...::: Tatiana :::... dijo...

anita:
NO SE ME ACABARÍAN NUNCA LAS PALABRAS SI ME PONGO A EXPLICAR LA FUERZA QUE TIENE TU AMISTAD SOBRE MI.... O PARA DESCRIBIR LA INMENSIDAD DEL LUGAR QUE OCUPÁS EN MI CORAZÓN.....
TE QUIERO TANTO!!!!!!!!
TEA PIDO QUE ME PROMETAS QUE JAMÁS DE LOS JAMASES VAS A DEJARME, DEJAR DE SER MI MEJOR MEJOR MEJOR AMIGA!!!!!!!

ME ENCANTA LO QUE HAS ESCRITO!!!!!

TE QUIERO!!!!
T@TI

YeSi... dijo...

nena...

pasaba para ver como andabas...

espero q ahora q estamos todas separada no t olvides de que seguimos estando con vos...

Te Kiero un Toco ana espero q nos sigamos viendo...


Yesi/Kolli/Golli


Pd: Proximamente... JUNTADA!!