lunes, 19 de mayo de 2008

Ayer...

Ayer ví un joven de cabellos dorados.
Su sonrisa era entallada y sus manos fuertes.
No podría explicar como mi corazon se mueve acompasado
cuando late juntito al suyo.
Entendería si leyera ésto, que él es todo para mí.
No hay sueños que se parezcan tanto a la realidad como los que vivo cuando estoy con él.
Y nunca me pasó esto de suspirar mirando por la ventana.
Nunca sentí a los clichés tan mareados por volar sobre mi cabeza durante todo el día.
Nunca me faltaron tanto las palabras bellas para decorar las frases de amor.
Ayer ví sus ojos claros volando hasta mí.
Sus brazos me abrazaron y sus dedos me acariciaron.
Moriría de verguenza si leyera esto.
Al menos yo lo haría...Pero no, él dice que no.
Que le gusta.
Que me ama.
Ay! Si me vieras sonreir cada vez que escucho eso.
Los números no conocen cifras para calibrar la velocidad de mi corazón.
Hay que coserlo al pobrecito por que se estira y achica vertiginosamente.
Ayer me rodeó fuerte con sus brazos y riendo me besó.
¿Habrá caricia más bella que la de su sonrisa sobre la mía?
No creo.
Por que la vieja luna no conoce lo que ha vivido mi corazón.
Mi corazón...
ese extraño órgano que ya no me pertenece.
Se lo dije.
Para que ocultarlo?
Después de todo las palabras que salen de una boca son sólo los esbozos de mis desgajados sentimientos.


Ayer ví un joven de cabellos dorados.
Su sonrisa era entallada y sus manos fuertes.
No caminaba con altanería ni se jactaba del delirio que podía causarme.
Sabía un poco de todo y su sonrisa se esbozaba con flojera.
Ayer lo vi.
Y desde ayer no soy la misma persona.
Desde ayer corto flores y escribo canciones.
Desde ayer el alma madura que siempre presumí tener es un niño que persigue mariposas.

Desde ayer es el motivo de mi miedo y paz.
DEsde ayer es el motivo de mis suspiros.

2 comentarios:

Chole. dijo...

Tenés buen futuro para las letras
y se nota, un buen repertorio de libros leídos.
Pues lo que hace mas lindo el escribir, es haber leído mucho.
Espero que estas palabras que leo de una forma que se pueden casi tocar, provengan de una realidad en tu vida actual. De ser así, tenemos cositas que hablar amiga mía!
Tenés un corazón muy grande y una personalidad divina.
Espero verte pronto!! (probable mi cumpleaños que festejo en una semana o dos)

Te dejo un saludo y un abrazote y un enorme te quiero ^^

Chole

Eydie Harlow dijo...

Hola!
Escribis muy bien!!!
Muy divertida tu foto, me estoy leyendo tu blog,