viernes, 10 de octubre de 2008

No siento

No siento.
No senti la balsa mía arrivar a la orilla de tus costillas.
fue inspiración tuya la de ofrecerme tu puerto
y el error fue mio,
el de anclar en tus silencios.
Olvido perpetua verguenza enmohecida.
A la que alientaste escondiendo aquella vil sonrisa
que de bella no tenía nada. Y menos de divertida.
Sólo añoro cuando el mar otra cosa creer me hacía.

Así fue que fui a parar a la gruta de tus ojos.
mas que nunca pedí reposo al verme ruin sin el gozo
que prometió la primavera primera
educadora rebelde, escondida en seda.,

Entonces olvide tu monte tal alegoría
que describio escondidas mis frases más temidas.
Y llene de fuego y ceniza lo que en mi mente creció despacio,
y entierre por siempre lo que sucedió subitamente.

Mas recuerde tu corazón por siempre
que el rasguido que oíste no fue de una tela.
Que aquella temida alegoría fue mas que sincera
y que al día de hoi no puedo,
dejar de sentir remoto lo que tu respuesta era.


--------------------------------------------------

1 comentario:

Angie dijo...

holas
me gusto mucho la verdad
y lo termine de leer
((no se como hice para saltearme esos errores d ortografia))
muy bonito
espero q tu carrera de blogger
tome un buen comienzo
hace miles d años q te tengo en links
nos vemos pronto
un beso
tkm

Angie