viernes, 25 de marzo de 2011

You said sit back down where you belong.


Nos envolvimos en amnesia.
Bajé el telón de esta función de pobres inocentes y abandoné la ciudad y construí una vida en el más allá.
Estuvo todo olvidado, las luces apagadas y la propina a un lado.
Pero te sentaste en esa mesita y jugaste a charlarme un rato.
Yo que caminé por algún que otro arcoiris y seduje historias inconclusas y siempre gané porque siempre supe cómo.
Yo que la última vez perdí y vi las nubes desde abajo.
Sonreime y dame un indicio, tentame con esos cuentos de lo que solía ser.
Un gesto que me cuente sobre perder la cabeza de nuevo,
un poco de tu perfume para que te invite al lugar en donde hicimos el amor por primera vez.
O al lugar en donde nos besamos muchas veces por última vez.
Un abrazo de invierno, una siesta perdida.
Un cliché entre los cuerpos el beso a escondidas.
Un remolino de ideas y mi mano histérica por agarrar la tuya en la mitad de la ciudad.
Un arrebato a la cordura y una exposición que sobrepase lo casual.
Y olvidar mis complejos para cuidarte de los tuyos.
Y que olvidés tus complejos para cuidarme de los míos.

Que me vuelvas a regalar una canción.
Que bailes para mí, solamente para mí, con las luces que van y vienen, con los ojos que no se quieren cruzar.
Las risas enredadas y una tarde sin reloj.

Dejarlo ser un poco más...es que te veías tan perfecta cuando no importaba nada más.

Si vine no es para irme sin vos.
Un gesto y una palabra para que reanude la función, para creer que vuelvo a donde pertenecí .
Nena, en serio detesto jugar sin vos.
There´s something, something about this place;
something about lonely nights and my lipstick
on your
face.
Yeah, something about
you and I.

It´s been a long time since i came around,
It´s been a long
time but im back in town,
but this time im not leaving
without you.




No hay comentarios: