domingo, 19 de junio de 2011

We don´t care what people say, we know the truth: enough is enough with this horse shit.
Im not a freak, I was bor with my free gun, don´t tell me I´m less than my freedom.

Soy una puta. Soy tan perdedora, creo que debería renunciar.
Soy imbécil. Me gustaría ser rica, pero no puedo encontrar un trabajo.
Todavía soy una mocosa. Una puta egoísta, me deberían golpear.
Mis padres lo intentaron hasta separarse, porque arruiné sus vidas, también.

I´m a bad girl cause I´ve got to survive.
A veces no puedo diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal.
I think I´m a kind of bad guy.

Don´t be insecure if your heart is pure; you are still good to me.

Soy imbécil. Degenerate young rebel, and I´m proud of it.
Apretá el puño, deberías preferir aquél lío que aguantar esto.
Soy un poco nerd. Masco el chicle mientras fumo en tu cara y me vuelvo incoherente.
Tal vez sea una cuestión malvada. Pero no me importa , porque amo cuando te volvés loca.
When you´re mad, when you´re mad.

I´m a bad girl cause I´ve got to survive.
A veces no puedo diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal.
I think I´m a kind of bad guy.

No soy muy típica, no soy nada simpática and you hate me.
Bueno, es la manera en la que me hicieron.

En realidad soy un desastre, look how I take your breath.
Pero es que hay que sobrevivir,
A veces no puedo diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal.
I think I´m a kind of bad guy.

No hay comentarios: