domingo, 2 de octubre de 2011

Naturalmente.

Es una cuestión nata de los humanos el poseer. Poseen bienes desde que nacen (aunque Dalmacio legisle que es unos años después) y codician enfermamente toda la vida.
¿ La monogamia habrá empezado con la propiedad privada?. No, claro que no, fueron los culiados de los pingüinos esos.
Hola, ser humano, ¿no desea usted cambiar sus bases? Yo ya no estoy para ser protagonista de esos trotes, compréndame. Me puede ir enmancipando de a poco si no, y sin una pizca de crueldad, eso me vendría bastante bien.
No, señor. No hablo de moral, no, me chupa un huevo. Hablo del Contrato 5, art.laconchadesuhermana, donde dice "todo" debería decir "lo que alcance".
Ah, si, si, bueno. ¿Entonces no se puede?  Cuanto helio me hace desperdiciar ahora.
No me sirvió para nada, mejor me voy.

No hay comentarios: