miércoles, 10 de febrero de 2010

Bon voyage

Hay emoción en mi ojos por tenerte, por probarte.
Por apagar las luces de la coherencia y dejar que el mundo se convierta en un enorme misterio sin resolver.

Tocarán nuestros pies polvo de estrellas, ¿no lo ves?.
Mis manos flotan yendo hacia tí.
Subo, bajo. Y el tobogán es una montaña rusa.
Llego al suelo ¿Queda algún otro lugar hacia el cual ir?

Respiro olas de neblina y transforma lo que veo.

Una nueva perspectiva, desde allá arriba, desde el cielo.
¿Qué tan alto llegaremos antes de caer?
No importa.
Importa estar acá. Dejarse llevar. Abandonarme.

Explotar y sentir.
Y olvidar.
Ya que hemos olvidado nuestra mortalidad, que sigan girando las ruedas.
En este rincón que el mundo apartó para mi,
no estoy esperando que me salves del carrousel.

Miro alrederor,
nuestros sentidos están despegando.
Nos encontraremos del otro lado.

1 comentario:

Moli dijo...

Me encantó!! No se si las has escuchado, pero esta publicación me hace acordar mucho a muchas de las canciones de t.A.T.u., posta. Keep going!