domingo, 21 de marzo de 2010

dont worry.

No importa lo que tengas que decir.
Pero por favor, solo quitá ese brillo tembloroso de tus ojos.
Lo he visto mil veces y sé que nos avecina una tormenta.
Me hace notar en que esta vez seré yo quien deba mantenerse en pie, quien deba soportar tu cuerpo al caer.
Tu cuerpo, que siempre es tan estable, tan fuerte. Que siempre está listo para tenerme en brazos, para observarme mientras lloro silenciosamente. Para recordarme que he llorado y que dentro, muy dentro, soy débil.

Abrís los labios y pronunciás las palabras. Esas que me temía, esa de las que me habian advertido, esas que me había negado a creer.
Here we go again.

No quiero verte así.
Si ni siquiera yo estoy estable,¿ cómo haré para sostenerte también?
Ay, amigo mío.
Ay, corazón.
No quiero verte así. No por mi culpa. No.
Pienso en qué voy a decirte.
¿No ves que no valgo ni una décima de aquello que te inspiro?
¿No ves que odio ser para vos un motivo de tormento y no uno de alivio, cómo vos sos para mi?
Ay, tiemblo cada vez que te veo así. Se me desmorona un mundo que vos no creés que existe. Pierde las columnas este inmenso amor que siento por vos (pero que es muy diferente al que vos...) y caigo.


No me haces mal,no. ¿Cómo hago para hacerte entender que alejarte es lo peor que podés hacer?...porque cada vez que lo haces le estás ... sacando una pata al banquito en el que me siento.
TAN IMPORTANTE SOS.
Y tantas mierdas te he hecho.
Y tantas veces te llamé para que me ayudaras. Y tan pocas vos lo hiciste.
Elemental. Esencial. Principal.
Ahora a vos tengo que explicarte que no soportaría perderte. A vos, que me conocés como nadie, que me cuidaste como nadie. "Its amazing how you can speak right to my heart" te acordás? No ha cambiado mucho. Seguis siendo VOS.
Vos y yo. Nosotros.
El nosotros perfecto que no tengo intención de cambiar, mejor amigo.
No importa lo que digas, lo que pienses, lo q sientas. TE quiero igual. Sos único igual. SOS MI BESTO igual.

Ayer casi se me cae el corazón al piso.
No fue por lo que vos crees, imbécil. No estoy pensando "otra vez el pelotudo..."
Estoy pensando, estoy buscando, estoy tratando de encontrar la manera de hacerte sentir feliz. De que ambos seamos felices.
Quiero esta vez ser yo la que vela por tu felicidad, asique podés ponerte en conchuda histérica y darte el placer de hacerme sentir mal, podés alejarte, podés hacer lo que sientas que te va a a hacer bien.
Si es necesario, no me hables. No me toques. Alejate, odiame.
Pero cuando se pase, por favor volvé.
Porque sin vos no puedo.
No puedo y no se como había podido hasta antes de conocerte.

La unica persona que sabe hacerme sonreir, que me concede las pelotudeces que quiero, que me escucha , que sabe todo. Por la cual daría tantas cosas ( aunque muchas veces me olvide de que sí sería capaz), con la que me he peleado hasta el cansacio y me he arreglado.
O no.
Y no he podido dormir bien.
Y me he levantado al otro día con un vacío en el estómago, con la necesidad de llamarte para sentir tu voz. Para sentir que está bien, que me perdonaste. Maldito mi orgullo que tantas veces me prohibió hacerlo.

¿Qué es ésto, pelotudo? ¿Vos, con ojos tristes?
No entiendo.
Así somos la mejor pareja que ha existido. Nada más sincero, nada más real.
Te amo con todo el corazón y quiero que me olvides, para entregarme así a quererte con la simplicidad que merecés. Sin miedos, sin remordimientos.
Y que vos te permitas quererme como yo lo hago.
Quiero explicartelo, pero no encuentro las palabras.

Me mirás. Terminaste tu explicación.
Tus mejillas tienen el rosado ese que me provoca una carcajada y tus tristes ojos cansados han madurado diez años.
¿Qué puedo decirte?

-No tengas miedo, bonito. No te alejes, no dudes de mi amistad.
Sos mi mejor amigo, confiá en mi, sos esa persona, ¿sabés?
esa persona a la que jamás voy a olvidar.


"Cause every little thing is gonna be allright."♪

No hay comentarios: