miércoles, 26 de mayo de 2010

Falling down


Es un violín de viento que te arrastra vilmente a hacer lo que nos plazca.
Gritar entre tristezas, ser un Niagara de felicidad.

Si vos querés.

Cuántas veces elegir no fue exactamente descartar.
Si está bien, lo manejo, lo llevo, lo acompaño, está todo bien.
Lo que sea, lo que se eliga,lo que se haga, lo que se diga va a estar bien.

Descartar es perder, pero hay un paraíso donde la vida es ocio y en caída libre van los parámetros que regala el añejamiento popular.
Cause ive been standing on the station,
with need of education in the rain,
you made no preparations for my reputation
(once again).


Y mientras corren sonrisas distraídas, acá abajo desenfundamos otra vida, una que está ahuecada entre las alcantarillas del margen del error. En el recinto donde el mercurio de los termómetros se inyecta a presión y produce el exaservo olfativo y efervescente de la consistencia débil de tu cuerpo.
Y con los dedos cazamos las estrellas que caen zumbando ritos nuevos con aleaciones de fantasía. Que no toquen el piso, que los hilos de plata dañan la impureza de mi libertad aquí.

Y recito sin sentido y olvido el orden y cada pensamiento es un cero a la izquierda de una causa perdida.

Descartar es perder.
Pero lo manejo, está todo bien.
¿Para qué hacerme de una selección?
Vas a tener que buscar, nadie te va a decir a donde estoy.

Y mientras el viento vuela mi mente, me siento ir entre líneas blancas.
Le doy el beso de las buenas noches al mundo y me hundo en mí, para llegar hasta aquí. Donde desenfundamos un calibre 22 y apuntamos hacia todo lo que conocimos.

Tried to talk with god to no avail,
calling my name and out of nowhere said

"if you wont save me, please dont waste my time"
.

No hay comentarios: