martes, 5 de abril de 2011

Boys dont cry.


Te diría que me arrepiento si supiera que eso te haría cambiar de opinión, pero se que esta vez he dicho demasiado y no fue nada bueno.
Entonces intento reírme de eso, cubrir todo con mentiras, me estoy riendo de eso, escondiendo las lágrimas de mis ojos porque los chicos no lloran.
Los chicos no lloran.
Me arrodillaría a tu piés pidiendo perdón, pero ahora se que es muy tarde y no queda nada para hacer.
Entonces intento reírme, cubrir todo con mentiras, me estoy riendo y escondo las lágrimas porque los chicos no lloran.
Te diría que te amo si creyera que te vas a quedar, pero se que es inútil, que ya te fuiste muy lejos.
Juzgué mal tus límites, parece que presioné mucho, lo había dado por sentado, creí que me necesitabas más.

Podría hacer cualquier cosa para que volvieras a mi lado, pero me sigo riendo, escondiendo las lágrimas de mis ojos porque los chicos no lloran.
Boys dont cry.

No hay comentarios: