jueves, 31 de diciembre de 2009

Acá.

Me siento bien.
Viviendo tanta libertad como un humano puede, mezclándome tanto con la vida como se me está permitido.
Me siento bien.
No necesito nada más, aquí es donde la gente viene a completarse.
Estoy en paz porque sé que aún no quiero volver.
Pero cuando lo haga estaré renovada, con nuevas ilusiones y memorias flouroescentes. A seguir con las cosas que dejé a la mitad en el camino, cuyo accionar había planeado y decidido con la seguridad de la última vez.
Pero ¿Querrás que las complete?
Curiosamente no es algo que me importe acá. Tal vez vuelva y hayan nuevos problemas en mi cabeza. Pero, por favor, no vengas ahora a ofuscar mi mente. Aunque tal vez te esté extrañando, he intentado no llamar mucho a tu recuerdo, excepto aquel que me hace carcajear de felicidad cuando vuelve.
Así es como te has quedado conmigo. Lo demás no sirve, lo demás es basura inexistente en los recovecos de mi mente.
Acá saboreo oleadas de felicidad irresponsable y plenitud.. y se despeja mi mente, surgen cambios en ella. ¿Cambios definitivos?
Ya se verá, pero es en ESTE LUGAR donde al fin puedo descansar.
Ojalá pudiera nunca abandonarlo.