miércoles, 16 de diciembre de 2009

Esfuerzo.

La noche está fría, amor.
Y vos me has pedido que te busque, aún sabiendo que es imposible que te encuentre.
Para vos es divertido y, debo admitir, para mí también lo es.
Estamos en desigualdad de condiciones.
Vos liderás la carrera y yo corro atrás intentando alcanzarte. No me molesta, porque es algo que me he comprometido a hacer. Y no sabés cuanto estoy ganando mientras pierdo.

Pero vos me seguís repitiendo, me seguís empujando a que te busque.
Alimenta tu ego el saber que lo voy a hacer de todos modos.
Te escondés porque disfrutas ver mis esfuerzos para encontrarte,aún cuando yo intento disimularlos lo máximo posible. Me animás a que lo siga haciendo.
No voy a mentirte, no se me va el corazón en esto.
Pero creo que estás siendo egoísta.
No por pedirme que corra detrás de vos. Sino por ponerme tantas trabas.
¿No sabés que es suficientemente dificil perseguirte mientras escucho en el aire la contagiosa explosión de tu risa?
¿No entendés como coaliciona ella contra mis esfuerzos desenfrenados?

He entrado en un frenesí, corazon.
Tal vez es tu risa la que me impide frenar o tus modos despreocupados los que me llevan a chocarme conta la pared.

Entonces río. ¿Qué clase de vil arma has utilizado para enredar mis pensamientos?
Entonces lloro. ¿Hasta cuando seguiré en este conciente vaivén de emociones alocadas?
Veneno, veneno, veneno.
Un pozo del que no puedo ,ni me interesa realmente, salir.

Pero hay algo que no estoy entendiendo.
Así como me tenés, apremiándome a que siga persiguiendo a ciegas el dulce sabor de tu mente incoherente, he encontrado una falla.
Quiero seguir probando, me quiero seguir arriesgando. Pero me lo estás poniendo muy dificil.
Tanto que hoy me desperté con la idea de renunciar.
Es que si yo estoy aquí(y no has entendido lo extraño que es eso en mí), dejándome envolver por tu risa de locura y aceptando seguirte, ¿no podrías al menos tener la consideración de dejarme hacerlo?
¿De amainar esos actos de frialdad, de desinterés?
Me aprece que merezco un poco más tu atención, porque por vos he renunciado sin quejarme a cosas que no te imaginarías. Y o me quejo porque ...no, hay cosas que no quiero decirte de ésta manera, no en este momento.


Lo que intento decirte es que estoy acá. Que quiero tu atención y que la QUIERO HOY.
Asique dejame mostrarte hoy qué tanto la merezco.
Encontrame, mirame y disfrutame, porque había planeado mostrarme sin trabas hoy, abrirme por primera vez a vos y hablarte de cosas que generalmente evito.
Pero una vez más nos lo estás complicando.
Yo sí creo que nuestras locuras despiertan interés en vos,entonces ¿no podés intentar SÓLO POR HOY dejar que te encuentre?

No ponga excusas. Juntate conmigo:)

1 comentario:

Angie dijo...

Anita, qué onda? De repente vos estás más emo que yo. Quiero saber qué anda pasando por tu vida, me gustaría que me cuentes. Te siento un poco lejos últimamente, por más boludo que suene.
Loca, te quiero. Y estoy. Y quiero hablar con vos. Así que quiero juntada antes de que abandones el pobre intento de ciudad en el que nos ha tocado vivir.
Te quiero.