sábado, 19 de diciembre de 2009

wishes

Quiero retroceder ser un momento de esos que fuimos cuando no importaba lo que pasaba alrededor.
Quiero que seas frío y calor junto a mi pulso desenfrenado.
Quiero que entiendas que sin objeciones reviviría los minutos que te prestaste para divagar conmigo en un mundo lejano a este.


Me niego a pisotearlos y mandarlos a volar.
Porque sinceramente ahora prefiero volar con vos.
Y ya te expliqué que ESTO no es sobre sentimientos, es sobre lo que queremos.
Y yo quiero que dure un poco más, porque me enloquecés en exceso cada vez que te tengo.
Quiero que te olvides y olvidarme de las dudas. ¿Para qué te sirven si en esto que te pido no hace falta razonar?
No me gusta cuando razonás, porque perdés el aire fresco de indulgencia que tanto me gusta, no malísimo, que aburrido.

I WANT YOU.
Te quiero para que me rías en el oído y me des besos de frenesí. Para que me obligues a abrazarte cuando hay un ENORME PÚBLICO DE ALBAÑILES observándonos, a pesar de que es algo que en ningun otro momento habría hecho. Para que me dés ganas de alocarme o ganás de sentir lo incorrecto. ¿Por qué será esto? Tal vez sean tus efectos secundarios, no sé.

El punto es que no quiero marearte, no quiero crearte confusión con mis desiciones que vienen y van. Se atascan y desaparecen.
Pero ya ves que soy un niño perdido cuando intento cometer acciones premeditadas. Ya lo has comprobado.Asique, mierda, no me hagas premeditar las cosas.
Tomame y soltame, vaciame y llename, que así es como funciono yo y sé que lo vas a hacer muy bien.

NO SABÉS que tanto espero que no vuelvas a decir "es demasiado tarde". Nena, cuanto odiaría no probar el sabor de tu cianuro siquiera una vez más.
Es que es tan misterioso el color de lo equivocado. Y me pinta ensueños tan perfectos tu imagen perdiendo la cabeza conmigo.

No quiero que nos dejemos.
No importa que sea verano, invierno o primavera, no importa a cuántos más podamos tener.
¿Qué más da? No importa que seamos cosa de un momento.
Si es tu cianuro el que quiero, entonces también quiero esa oleada de aire fresco y violento que sos para mi.
Porque es una que realmente ha podido volar mi cabeza.

No hay comentarios: