miércoles, 12 de enero de 2011

Patience ♪

Se me cayó una lágrima porque te estaba extrañando, pero intento estar lo suficientemente bien para sonreir. Pienso en vos todos los días ahora, aunque hubo un momento en el que no estaba segura. Pero verte alivió mi mente.
Dije "nena, tomalo con calma, esto se va a resolver solo, todo lo que se necesita es un poco de paciencia."
"Corazón, hagamos las cosas despacio y vamos a estar tan bien..."
Todo lo que necesitamos es algo de paciencia.

Me siento en las escaleras, porque prefiero estar sola. Si no te tengo ahora, entonces voy a esperar. Hay veces que me pongo tan nerviosa, pero el tiempo no se puede acelerar.
Entonces, hay que considerar una cosa más y es que si te lo tomás con calma las cosas van a estar mejor, solamente tenés que tener un poco de paciencia.

Corazón, tomate tu tiempo, porque las luces están brillando y vos y yo tenemos lo que se necesita para lograrlo.

No lo hagás falsamente, no lo rompas así, no, eso no podría soportarlo.
Un poco de paciencia, necesitamos paciencia, sólo un poco, cree en mi.

He estado caminando por tantas calles sola, solamente intentando entender las cosas.
Es tan difícil ver con tanta gente alrededor, y sabés que no me gusta estar atascada en una multitud ajena.
Las callés no cambian, sólo olvidan su nombre y no tengo ganas de meterme en esa clase de juegos, porque te necesito.

Esta vez te necesito.

No hay comentarios: