domingo, 19 de diciembre de 2010

Entonces me voy a lanzar a los esmerilados vaivenes, voy a apagar la conciencia y voy a dejarme llevar. Hay una parte de mi que está demasiado rota como para ser arreglada y que llora cada vez que se le ocurre la puta idea de dar una vuelta por mi mente.

"Tenés los ojos tristes", él me dijo. Si supieras por lo que han pasado estos ojos, si supieras.
Quiero agarrarte la mano, quiero que sean tus mano las únicas que yo pueda ver. Quiero que haya una corriente calma donde poder dormir, un aire tranquilo, una tarde de paz.
Quiero que depronto vuelva esa locura que tenía, el desinterés, el tiempo en que no habían anclas y podría haberme reido en su cara y haber continuado sin más.
¿Me puedo dejar llevar?
¿Vos me vas a cuidar?
¿Vos me vas a curar?
Curame, por dios, arreglame. Confío en vos para que lo hagas.
Ayudame a olvidar, haceme ver otra vez. Doy cualquier cosa por que lo hagas.

Hay un pozo tan hondo que ya no alcanzo a ver la luz. Y estoy en el fondo, y estoy rasguñando las paredes y quiero escapar. No quiero sentir más, no quiero pensar más, no quiero no poder ver el teclado porque se me empañan los ojos y el llanto empieza a caer.
No quiero que el mundo pierda su brillo, no quiero que derrepente, que en una semana el sentido de todo se haya invertido.
Todo lo que tenia color derrepente se va a la mierda y las canciones que cantaban ya no tienen sentido, o sea. La música no tiene sentido, las canciones que cantaba están vacías. ¿Que carajo hago yo ahora?
Me está desgarrando, y me queda chico el cuerpo para esto. Me queda chica la cabeza y me queda chico el corazón.
No hay una puta solución. ¿Por que no desaparecés? Anda de nuevo al lugar de donde nunca tendrias que haber salido y ahorrame esto. Ahorrame todo. No deberías haber sido mi rosa, hoy no me interesaría si una estrella en el cielo se apagara, o si te comiera un cordero. Me daría igual. Necesito que me des igual.
No soportarías mi lugar. No si llevaras una semana sin dormir, sintiendole gusto a nada a la comida, no si tuvieras que poner cara de no pasa nada cuando me ves, no si fueras vos quien no sabe como borrar las ojeras.
No me digas estupideces, por dios. Callate, cerrá la boca, no seas cruel. Aceptá que tendríamos que desaparecer y no vernos más. No vernos más.

Que alguien me cure, que alguien me arregle. Que ella desaparezca, detesto esto, la detesto.
Esto es más de lo que puede soportar mi cuerpo quebrado.
No puedo creer que hoy aun queden lagrimas que llorar.
Quiero dormir, necesito poder descansar de vos.

No hay comentarios: