martes, 14 de diciembre de 2010

There´s no need for you to say you´re sory, goodbye im going home.


Creo que se por qué ésto tiene que ser así. Y posiblemente es por eso me da un poco igual. No te voy a mentir, te voy a extrañar más que a nada, pero hay algo que cuadra perfectamente en todo esto y es en que "ya está", como dijiste. No te voy a decir que no te amo, que no se me parte el corazón, pero así como tuviste la capacidad suficiente para fundir el hierro que me envolvía, también has logrado hacerlo todavía más fuerte. Más fuerte a vos misma, como una especie de función inmunológica que desarrollé. Y sabés que al fin y al cabo siempre logro que el orgullo sea más fuerte que cualquier amor.
Después de todo, son tantas las veces que te lloré que mis lágrimas se hicieron caprichosas y ya no aceptan salir porque si.

No me estoy, esforzando, el muro se está elevando solo. No se si por despecho, por orgullo, por protección o por desinterés;(todo eso ya es problema mio)pero yo ya estaba preparada para esto.

No voy a escribirte más que estas palabras, son las últimas que te dedico. Voy a desaparecer y en el rápido olvido de ese acto, olvidar. No voy a hacerte una carta esta vez, porque la que te hice era para recordar y más bien prefiero bloquear. Así se cicatriza, se cura rapidito y asunto resuelto. Además es lo que vos también querés que haga, así se vuelve más fácil. Y del resto que se encargue la distancia, yo no me voy a meter en quilombos de llantos y noches de insomnio, ya tuve suficiente. Y mucho más de lo que vos pensas.

Si no hay vuelta que darle,si no me amás, this game is over.

Y ni en pedo te voy a buscar, ni a perseguir, ni me voy a esmerar por que vuelvas. No, no, no , no, no. Las circunstancias me asquean, hay confianzas rotas de por medio, hay otra gente y está esa idea en tu cabeza, una idea que nadie que sienta amor plantearía. Asi que no.

Menos si ya estás encontrando gente que te atraiga; menos si todo es porque yo no tenga pito. Flaca, ya fue. Bloqueado, censurado. A la mierda con todo esto para siempre, life goes on.
Llamame si me necesitás, pero no pidas más que eso.

Aunque hay cosas que gané, hay muchas cosas que quiero recuperar. Hay libertades que me quiero tomar y hay explicaciones que estoy harta de dar, de ser posesión tuya, ya no más. Si yo siempre me esforcé en dar lo máximo de mi y eso no fue suficiente, entonces no, gracias, yo paso. Más no puedo hacer, más no queres que haga, asique no queda mucho por decir. Hay veinte mil millones de puertas en el corredor infinito de la vida, y ha pasado mucho tiempo desde que yo podía caminarlo tranquilamente.

So goodbye , serás la rubia de alguien más, que no descubra ni un cuarto de vos, que no entienda esa magia irreal que es tocarte, que no sienta el aire más liviano si dormis al lado suyo y a quien no le puedas contar nada de lo que realmente sos. No me pinta tener que bancarte mirando a a alguien más, no tengo por que hacerlo y me da paja pasarla mal. Entoncés chau. Porque no hay "peros" en el país del nomeacuerdo. Entoncés chau. Abriste la puerta y me dijiste que me fuera. Vos también. Vos te querés ir, quedate tan lejos que ya no pueda ni pensarte. Andate, pero si esto elegís, no quiero que vuelvas nunca más. Yo por mi parte respiro hondo, cierro los ojos, me trago las emociones y cruzo la puerta. Me toca el olvido, okei, no pasa nada. Pero ya nunca vuelvo a mirar para atrás.
Thats it :dream is over, and it´s the fucking same.

Game is over. Hasta siempre.





No hay comentarios: