lunes, 9 de agosto de 2010

bullet


Voy a levantarte un cielo, un umbral eterno con nubazones de clichés suaves.
Debajo, la tierra, es apenas sensible al cosquilleo de nuestros piés. Se acostumbró a sentirnos caminar, hablando banalidades y riendo por lo alto. Y me pide a gritos que te empuje contra ella para probarte una y otra vez.
Para sostener el cielo, necesito columnas, de caramelo y de "yo te espero".

Y si lleno los espacios con costas, ¿ves las olas?
dinamismo
son tus vaivenes y haciendo espuma,por allá están los míos. Dudan, pelean, retroceden, avanzan, se separan, se juntanse unen, se mimetizan.

Corro y vuelco espejos por todas las superficies (que cuando el sol sea poco solos sepan brillar) ¿Se romperán en mil cristales al caer contra el suelo?
Siseo con cuidado, me puedo cortar.

Le apuesto a un génesis que nunca me ha visto así.
Mueve mi voluntad murallas ¿qué mierda es lo que tanto te cuesta aceptar?
Si de mi lengua profana, brotaron palabras malsanas¿no acunaron ellas tambien a tu deseo corroedor?
Y ahora construyo con versos precarios,
letra ágil, vocablos mondanos.

Diseño con ansias,
coloreo con brillos salvajes.

Y sueño más alto de lo necesario, y creo escaleras de deseos, para llegar a pintarte un sol arriba que arda cuando sea de noche y esté lejos.

Algodón de azucar,
chocolate,
cerezas, chupetín.
¿Fue un escondite alguna vez tan real?

Te dibujaría un universo, corazón,
te regalaría el viento,
te invitaría a dormir en la luna;

y a patear la reja que nos lleva más allá.

1 comentario:

Moli dijo...

Leer tus cosas es como pegarse un viaje lindo y volver.

PD: Velvet goldmine es una de las mejores películas que vi en mi vida.