lunes, 30 de agosto de 2010

Chance.


¿Cuando fue que te dejé entrar así?
Si cavé de nuevo la fosa común, por ingulgencia, por inocencia, por ignorancia.
Corro, caigo, me levanto.
Amor, no apagues la luz, no. Hoy muero por mantenerla encendida.
Vivo chocando contra paredes elásticas, me empujan, me enriedan, me acosan.
Cuántos, cuántos, intentos más para comprobarte que el mundo se viene en picada sin tus ojos de brillo opaco. Sin que me toques una noche, se cae el cielo y me llora desconsolado el anhelo de tenerte y de recorrer con mis dedos los recónditos vértices de tu corazón, tesoro, que quiero guardar y que quiero aprender a cuidar.
¿No te dí mil horas de abrazo protector?
¿No luché por siglos para incinerar mis miedos?
¿No estoy acá, despeinada, temblorosa, esperando que quieras escucharme?

Odio esto.
Odio depender, odio estar encerrada en las cuatro paredes de tus huesos.
Odio tener que responder por cada paso erróneo que doy.
Odio amarte. Con cada...con cada pensamiento que se me cruza y con cada palabra que pronuncio, con cada fibra de mi cuerpo y con cada roce del tuyo.
Amo esto.
Amo amarte. Porque es pertenecer al mundo gaseoso en el que todo brilla sin sentido y moldeo las figuras a tu voluntad y muero de placer por verte caminar.
No quiero siquiera sentir la incomodidad que siento hoy, de no saber, de esclavizarme en un error.
No quiero que me tomes a la ligera.
Quiero que me sigas llenando.

Me pierdo mas de la cuenta cuando es fría tu voz al teléfono, cuando tenemos un futuro nublado, cuando me mirás con ojos vacíos. Y pierdo, amor, pierdo cuando me decís "no", pierdo la decencia y la prudencia.
Chica ruleta rusa, ¿qué has hecho de mi?
No vengas a maltratar las rosas que plantaste en mi jardín.

Hace frío y estoy sola "bendita costumbre de arruinar lo querido". Y siento un abismo, derrepente ¿exagero? ¿sentís que no te importa?.
No puedo hacerlo más. No quiero. Ayudame a incorporarme, por esta vez, porque llegue a la cima del recorrido y no quiero bajar.
Última oportunidad.
Y me encadeno con eslabones de ensueño a el dulce tacto de tenerte y seguir muriendo por no perderte.

Vaya carnaval de felicidad el que haría, si todo fuese sencillo, si no encontrara siempre la manera de tirar por la ventana lo que tanto me costó.
Una vez más, vamos, una vez más.
Voy a resguardar tu cuerpo contra el mío, una vez más, voy a desfallecer de felicidad cuando tu perfume se mezcle con el mío.

No puedo más que venir a prometer, a dar todo lo que me queda.
Y a mostrarte que el mundo que tengo para vos es tan real como mis ganas de tenerte ahora acá.
Una vez más, en nombre del amor;
última oportunidad.

And I feel like there's nothing left to do
but prove myself to you and we'll keep it running.
But this time, I mean it
I'll let you know just how much you mean to me.

No hay comentarios: