viernes, 13 de agosto de 2010

Decís.


Que tiro mucho, que ajusto poco.
Que bailo ráido, que corro lento.

Que subo, que bajo, que exploto.
Que planeo. Que pienso.
Que cierro los ojos.
Que los abro mucho.

Que juego con dados cargados.
Que choco contra paredes invisibles.

Que doy todo.
Que es mentira.
Que soy un desastre.
Que ansío más de la cuenta.

Que vuelo alto,
que caigo fuerte.

Que se que hacer,
que estoy perdida.
Que no sabés,
que estás convencida.
Que me aleje,
que te quedas con las ganas.

Que confío mucho,
que tengo cautela.

Que no es verdad,
que si es cierto lo que te digo al oído.

Que sin conmigo hay invierno,
que invento un eterno verano.

Que río, que me desoriento.
Que escapo, que vuelvo.

Y acá la única verdad es que te pertenezco.

Mil y un vueltas,
para que el viento borre los pensamientos.
Hay que despegarse de todo,
solo vos, amor,
para que todo se vuelva cierto.

No hay comentarios: