miércoles, 18 de agosto de 2010

L


Afraid.
Walking in circles,
talking in circles.
Where had i been all that time when i weren´t here?


Multicolor, amor, multicolor.
Vuela alto al tedio de pensarte lejos y respira pausado con tu tacto cerca.
Recorre y me invita, más allá tal vez me aguarde un descanso.
¿Para qué, corazón, si mi pulso va ligero? Cae en cascadas el metal caliente sobre el cuerpo.

Silabas inconexas que de mi boca gotean y se vierten desbocadas en el acercamiento violento de las ganas.
Crece la niebla y no quiero dormir sola esta noche. Nunca necesité compañía y rechacé el abrigo, pero hoy me quedan enormes los brazos vacíos y te busca mi ilusión entre mis sábanas.
¿Que puerta abriste, para que entraran tantos fantasmas acascabelados?
Absurda necesidad.


Engañé al olvido e insulté a la soberbia.
Me vi desarmado en el mar de ambiguedades,
me encontré carcajeando sola por pensar en tus palabras.
Se me confundieron por error la mordida hambrienta y el beso suave;
y le pusieron cuernos al orgullo.

If you make me fly, don let me fall.
Im so high just because of you,

No hay comentarios: